Gran día de Golf en el Encín, realmente se trata de un campo con un gran potencial... y resultó ser un marco magnífico para la primera jornada de la Ente´s Cup.
Es cierto que Europa estuvo muy certero con el juego corto, pero también es cierto que el equipo USA jugó muy por debajo de sus posibilidades. Si Europa juega igual la próxima jornada, no tendrá muchas posibilidades de triunfo... es necesario mejorar el porcentaje de greens en regulación.
En especial, muy lamentable mi juego de hierros en los primeros hoyos, no era capaz de levantar la bola más de dos palmos del suelo... no se puede tener mejor resultado, jugando peor (creo que menos dos en los primera vuelta). En la segunda vuelta, empecé a darle mejor a la "pelota" y el swing fue mucho más fluido... pero sin llegar a estar fino del todo, siguiendo la tónica habitual de irregularidad de los últimos meses.
Mucho más sólido en general, mi compañero Bergs Langer, realmente fue el jugador decisivo del equipo, con golpes de gran precisión. En cuanto gane algo de consistencia, va a ser un jugador impresionante.
Por último, felicitar al Comité Organizador del torneo. Realmente se notaba la ilusión y el cariño que habían puesto en todos los preparativos previos... No se puede hacer mejor!!!!
Un fuerte abrazo,
Rafen Clark
No hay comentarios:
Publicar un comentario